Los Mondongos Campeón Copa Segundo Ciclo 2024

En la gran final disputada este lunes 18, Los Mondongos vencieron 4-1 a La Canarinha

En una emocionante jornada deportiva, el pasado viernes se llevó a cabo la final del torneo de fútbol del segundo ciclo básico en nuestra querida Escuela Territorio Antártico. El encuentro enfrentó a dos equipos llenos de pasión y talento: “Los Mondongos” y “La Canarinha”, quienes brindaron un espectáculo inolvidable ante una vibrante audiencia.

“Triunfo de “Los Mondongos”

El equipo “Los Mondongos” se alzó con la victoria, consagrándose campeones del torneo con un contundente resultado de 4-1 sobre “La Canarinha”. Este logro no solo destaca su habilidad en el campo, sino también el espíritu de compañerismo y determinación que los caracterizó a lo largo de la competencia.

“Destacados Jugadores”

Deyker Urdaneta y Rodrigo Castillo emergieron como una dupla destacada dentro de “Los Mondongos”, aportando tanto talento como goles clave que llevaron a su equipo hacia la victoria. En el equipo rival, “La Canarinha”, Crislin Mondestin mostró una sólida defensa mientras que el portero Zair Oliveros brilló con una actuación destacada durante todo el torneo.

“Fomentando la Integración y la Tradición Deportiva”

Este torneo no solo es un reflejo del talento deportivo de nuestros estudiantes, sino también un impulso para promover la sana convivencia y la integración entre los diversos cursos de nuestra escuela. En Territorio Antártico, valoramos el deporte como una herramienta para fortalecer la comunidad educativa y fomentar valores fundamentales como el trabajo en equipo y el respeto mutuo.

Con el éxito de esta primera edición, nos proponemos convertir el campeonato de baby fútbol en una tradición anual, extendiendo la oportunidad para que más estudiantes participen y disfruten del deporte. Además, buscamos replicar esta iniciativa en otras disciplinas deportivas, ampliando así las opciones para que todos encuentren su pasión y puedan participar activamente.

“Compromiso con la Seguridad y el Bienestar”

Para garantizar un ambiente seguro y organizado, hemos establecido medidas que resguardan la seguridad de quienes utilizan nuestra cancha central durante los recreos y actividades deportivas. Nos preocupamos por proporcionar un espacio adecuado para el desarrollo físico y social de nuestros estudiantes, siempre priorizando su bienestar.

En resumen, la final del torneo de fútbol del segundo ciclo básico ha sido un verdadero éxito, lleno de emociones y momentos memorables. Agradecemos a todos los participantes, entrenadores, y espectadores por su entusiasmo y apoyo. ¡Felicitaciones nuevamente a “Los Mondongos” por su merecido triunfo y a todos los equipos por su dedicación y espíritu deportivo!

Comunicaciones Territorio Antártico 2024

Álbun de la Final aquí