SENDA Previene: Obra Teatral Smashed para Segundo Ciclo Básico

Esta actividad es una obra de prevención de alcohol para pre adolecentes y adolecentes.

¡La obra teatral “Smashed”, impulsada por el programa SENDA, llega para impactar corazones y conciencias! Esta producción cautivadora narra la historia de tres jóvenes que, después de clases, se reúnen en una plaza para compartir algunas bebidas alcohólicas. Sin embargo, lo que comienza como una reunión casual pronto se descontrola, desencadenando un evento fatídico que cambiará sus vidas para siempre.

“Smashed” no solo entretiene, sino que también educa y sensibiliza sobre los riesgos asociados con el consumo de alcohol en la juventud. A través de una narrativa emocionante y personajes convincentes, la obra invita a reflexionar sobre las decisiones que tomamos y las consecuencias que pueden tener.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la compañía teatral que visitó nuestra escuela y compartió esta experiencia impactante con nuestros estudiantes de segundo ciclo básico. También extendemos nuestro reconocimiento a todos los estudiantes que participaron activamente en esta oportunidad, ya sea en el escenario o detrás de bambalinas.

“Smashed” es más que una obra de teatro; es un llamado a la acción para promover la responsabilidad, el cuidado personal y la toma de decisiones informadas entre nuestros jóvenes. No te pierdas esta oportunidad de ser parte de esta importante conversación.

Únete a nosotros y sé parte del cambio. Juntos, podemos crear un futuro más seguro y saludable para todos.

Comunicaciones Territorio Antártico 2024